Blog

Chatbots, asistencia al cliente y nuevas tendencias en el turismo

Últimos artículos


Ventajas de usar un chatbot para resolver incidencias en el sector hotelero

Ventajas de un chatbot para resolver incidencias en el hotel

La automatización que aporta la instalación de un chatbot para resolver incidencias en el hotel está revolucionando el mundo de la atención al cliente. Hoy en día, los hoteles españoles se enfrentan a una media de 1.500 incidencias al día, según el último estudio Global Hotel Business Index 2018, publicado por SiteMinder.

Leer más

7 buenos usos de los chatbots para optimizar el trabajo de recepción

Los expertos están de acuerdo: 2019 será el año de la inteligencia artificial. Esta tecnología promete revolucionar todos los sectores y que es la llave para extraer el potencial del mundo hiperconectado ¡En este post te recogemos como la IA puede servir para optimizar el trabajo de recepción!

Leer más
sector turístico

María Rosal y los chatbots para triunfar en el sector turístico

En este nuevo post vamos a conocer a María Rosal Garcigoy, Es titulada en Ingeniera Técnica Informática en Gestión de proyectos, aunque desde hace 15 años y a día de hoy ejerce como Directora de Estrategia Digital, en RK PEOPLE, agencia de publicidad con sedes en Madrid, Barcelona y Latam. María nos va a narrar su experiencia en el sector turístico y lo que para ella son los secretos y tips para triunfar en él.

Leer más


Ver todos