El chatbot de Güelcom ya está instalado en Hostal Victoria y Málaga Living; los primeros que en Andalucía han apostado por sus funcionalidades.

El Hostal Victoria y los apartamentos turísticos Málaga Living ya disfrutan de todas las ventajas y funcionalidades que les aporta nuestro chatbot. Se trata de agentes conversacionales basados en inteligencia artificial con capacidad para mantener una conversación con un humano. Actualmente, una de las principales ventajas que presentan los chatbots es la facilidad de uso. Es decir, pueden usarse sin descarga de aplicación o instalarse en aplicaciones de mensajería instantánea en la propia web site.

De estas ventajas se están beneficiando el Hostal Victoria y los apartamentos Málaga Living, cuyos chatbots están alojados en cada web. Esta funcionalidad es posible ya que Güelcom es un chatbot multicanal. A nuestro juicio, estos son los asistentes virtuales más beneficiosos ya que, entre otras ventajas, dependes únicamente de ti mismo y de que tu web site funcione a la perfección. Esto es importante ante situaciones como la que ha atravesado Facebook con la filtración de datos de sus usuarios. Este hecho afectó gravemente a las empresas que tienen alojados su chatbot únicamente en esta plataforma. ¿Sabes por qué? Porque durante semanas quedó inutilizado.

El Hostal Victoria: el Parque Natural Doñana y la playa, a unos minutos.
El Hostal Victoria: el Parque Natural Doñana y la playa, a unos minutos.

Con Güelcom, la relación entre empresa y cliente es mucho mejor ya que ambos ven satisfechas sus necesidades. Ya nada te impide acercarte a Matalascañas (Huelva) o a Málaga porque el buen alojamiento te lo facilitamos nosotros. Por ello, vamos a contarte un poco sobre qué puedes encontrarte en ellos.

Háblale al chatbot de Güelcom, reserva y empieza a disfrutar

En el caso del Hostal Victoria, este hospedaje se encuentra situado junto al Parque Nacional Natural de Doñana, un espacio protegido y que en 1994 fue declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Además, en cinco minutos a pie encontrarás la playa y una zona comercial con un gran número de tiendas. Las 17 habitaciones que ofrece son amplias y disponen de aire acondicionado, TV LED, nevera y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Si eres de los que disfrutan del aire libre a cualquier hora del día, el Hostal Victoria también tiene habitaciones superiores con terrazas privadas desde las que podrás admirar las mejores vistas. Y si nunca has visitado El Rocío, te lo recomendamos. ¡Lo tienes a tan sólo 15 minutos en coche!.

Málaga Living: siéntete como en casa.
Málaga Living: siéntete como en casa.

Los apartamentos de Malaga Living, por su parte, pertenecen a la primera cadena de apartamentos vacacionales que se ha desarrollado en la capital malagueña. Esta empresa permite tanto estancias cortas como de larga duración en apartamentos que van desde los 35m² hasta 75m². Además, estos alojamientos cuentan con todas las comodidades y servicios que ofrece un hotel de ciudad.

Con el lema Dormir barato en Málaga y con calidad ya es posible, esta cadena incluye en sus tarifas varios costes. Estos son: consumo de agua, luz, electricidad, servicio de limpieza interno, toallas, sábanas y uso de Internet. Si te gusta cocinar en vacaciones, pero no eres muy de camping, tienes en los apartamentos de Málaga Living otra opción. Un alojamiento que te ofrece cocinas totalmente equipadas en cada alojamiento facilitándote, así, unas vacaciones más económicas.

Si tienes un hotel y quieres probar las funcionalidades de Güelcom, no dudes en probar nuestra demo. El Hostal Victoria y los apartamentos Málaga Living ya están disfrutando de sus ventajas. Y tú, ¿a qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *