Eleve el estándar de servicio al cliente e instale nuestro messenger

Guel com  > Uncategorized >  Eleve el estándar de servicio al cliente e instale nuestro messenger
0 Comments

Ayudar a un cliente es una de las cosas más importantes que hacemos como empresa. El hecho es que los clientes no son como la arcilla que se puede moldear en lo que quieran. En su lugar, deben ser guiados a un estado particular y luego debemos brindarles la solución adecuada.

Nuestro mensajero siempre está abierto a responder (…) por lo que debemos usarlo para todo tipo de comunicación.

En el mundo actual, el “servicio al cliente” es una parte importante de nuestra vida cotidiana y debemos ser capaces de brindarlo de una manera más eficiente. Esto a menudo se hace mediante la creación de un sitio web de servicio al cliente, una presencia digital o incluso mediante el uso de una aplicación móvil. También es posible desarrollar un asistente de inteligencia artificial que pueda ayudarlo a hacer lo mismo con sus clientes.

No deberíamos sorprendernos si nos adentramos en una era en la que hay una voz de IA a nuestra disposición en todas las plataformas como Amazon Alexa o Google Home. Cuando Google Home se lanzó en 2017 en los EE. UU., una cosa saltó a la vista de inmediato: correos electrónicos diarios con recomendaciones personalizadas para las cosas.

El servicio al cliente es uno de los aspectos más importantes de cualquier negocio. Es realmente importante para una empresa asegurarse de mantenerse al día con sus clientes y ofrecerles los mejores servicios. La tecnología de inteligencia artificial puede ayudar a las empresas a asegurarse de que dichos estándares de servicio al cliente se cumplan sin demasiada dificultad por su parte.

La cantidad de usuarios que usan chatbots en los sitios de redes sociales casi se duplicó en el último año. La razón es que facilitan la comunicación entre las personas y les ayudan a chatear entre ellos. Entonces, si necesita llamar a una persona, ¿no sería mejor si pudiera usar su teléfono para llamarla en lugar de dejarle un mensaje o esperar a que responda? Sin embargo, no se trata solo de conveniencia. La pregunta que surge es si hay situaciones en las que podría ser útil para un representante de servicio al cliente comunicarse con sus clientes a través de una interfaz de mensajería instantánea. Por ejemplo, cuando un huésped quiere ayuda de su restaurante y necesita información sobre cómo puede comprar alimentos y bebidas; ¿Qué servicio ofrece el restaurante?

Mientras trabajaba en una gran agencia web, experimenté que hay pocas empresas que están listas para contratar a una persona de “servicio al cliente”. Estas personas pueden hacer casi cualquier cosa y, a menudo, tienen mucha experiencia en ventas y/o campos técnicos.

Creo que la mejor manera de generar confianza con sus clientes es a través de la experiencia y la experiencia. Es por eso que necesitamos un mejor servicio al cliente en el futuro. La IA nos ayudará con esta tarea. Podemos tener un chatbot que actúe como una persona real y ayude a nuestros clientes con preguntas sobre las características del producto, los precios o cualquier otro tema relacionado con las necesidades de su empresa a empresa.

¿Cómo puede brindarles a sus clientes algo más con una aplicación en lugar de solo una llamada telefónica?