La startup participa como expositor en el mayor congreso de emprendimiento del sur de España que une a emprendedores con inversores.

Durante los días 3 y 4 de julio, Granada se ha convertido en la sede del emprendimiento gracias a Alhambra Venture 2019. Esta cita del emprendimiento del sur de España ha permitido que inversores y emprendedores hayan podido conocerse para generar futuras sinergias.

Después de que la empresa de chatbots Güelcom participara en la ronda de inversores del pasado Alhambra Venture, sus promotores -María y Paco- han estado en esta última edición, aunque como expositor. Esto ha supuesto una oportunidad única para contactar con inversores y asistir a sesiones de mentorización. Así lo cree nuestra CEO, para quien Alhambra Venture 2019 es una cita excelente para ampliar la red de contactos.

Por su parte, nuestro COO incide en que la participación de Güelcom en Alhambra Venture 2019  ha venido motivada por la gran experiencia en 2018. Como proyecto expositor, Güelcom también ha participado en reuniones B2B y Speed Networking y se ha acercado a 42 inversores. Desde que Güelcom formara parte del equipo de Alhambra Venture, el apoyo ha sido total, promocionando las últimas noticias relativas al chatbot.

Güelcom en Alhambra Venture 2019
Güelcom participa en Alhambra Venture como expositor.

En esta ocasión, Alhambra Venture 2019 ha seleccionado proyectos innovadores de las ocho provincias andaluzas, de Extremadura, de Valencia y de Murcia. Además, algunos participantes se encontraban en distintos programas de aceleración como Andalucía Open Future, Minerva y Telefónica Open Future Extremadura. Entre los elegidos destacan los ganadores de los premios AJE en su categoría de iniciativa emprendedora en las provincias de Jaén, Sevilla y Huelva.

Así, las 27 startups elegidas este año han sido Competize, Courbox, Dasware, OWE Money Manager, eCapture3d, Estudio la Moneda SL, Faberin Spain SL, Foodyt, Healthinn (ReHand solution), Heimdal Developers SL, Knowdle AI Technologies Group, Konversatio, Limno Pharma, LiveLink Motor, LiveLink Motor, Mayordomo System, Navlandis SL, Netstorming Online SL, New Wellness Concept, S.L., NutraSign, Smart IOT Labs, Sol Galaxy, TactilePay, vizlegal, WavyDrive y Zityfy Mobility SL.

Consolidación de Alhambra Venture 2019

Desde el inicio de Alhambra Venture en 2014 las cifras no han hecho más que crecer. La financiación se eleva a los 38,5 millones de euros, lo que convierte a este encuentro en un referente en materia de captación de financiación para emprendedores del sur de España. En 2019, Alhambra Venture se ha consolidado como el mayor evento de emprendimiento del sur de España, una cita obligatoria que reúne a emprendedores, organismos de inversión y especialistas de primera línea del mundo del emprendimiento procedentes del territorio nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *