El nuevo año comienza y con él, miles de oportunidades nuevas. El pistoletazo de salida lo marca La Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) 2019. El gran evento internacional del turismo que organiza IFEMA se celebrara del 23 al 27 de enero de 2019 en Feria de Madrid. En Güelcom, chatbots para hoteles y alojamientos turísticos, no hemos querido perdernos este gran acontecimiento y no faltaremos el próximo 23 de enero de 2019 dónde nos podrás encontrar en el pabellón 5 (Andalucía) en la zona de empresa startek. ¡Búscanos y agenda una cita con nosotros pulsando este enlace!

Güelcom aterriza en la Feria Güecom aterriza en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
Localización de Güelcom en el mapa de FITUR 2019

Tecnología & FITUR

Este año FITUR ha puesto hincapié en una mayor segmentación y especialización de secciones como respuesta a las demandas e intereses del sector.  Sin embargo, una de las herramientas fundamentales para el crecimiento del sector sigue siendo, un año más, la tecnología. Una carrera de fondo hacia un concepto de turismo inteligente en la que Güelcom chatbots puede ser el impulso necesario para llegar a la meta.

Innovaciones en FITUR

Una edición que ha ampliado su superficie con la incorporación del pabellón 2 donde se situará la oferta de los Destinos de Oriente Próximo. Además, se ampliará esta segmentación de contenidos de la que hablábamos anteriormente, con nuevas secciones como FITUR Festivales. A la que se le sumará una novedosa y esperada sección monográfica dedicada al turismo cinematográfico. Promovida por Spain Film Commission (SFC), es consecuencia de una tendencia turística que se encuentra en pleno auge debido al interés que suscita en los fans conocer las localizaciones de series y películas de éxito.

Otro de los grandes ejes de FITUR 2019 serán los contenidos de conocimiento. A través del programa de jornadas, podremos conocer numerosas actividades que se han organizado en colaboración con entidades de referencia nacionales e internacionales del sector turístico como la Organización Mundial del Turismo (OMT) o la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET). Además de Investour; junto a Exceltur, con un nuevo programa; y el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC).

Güelcom chatbots en Fitur 2019

En la edición 2018 FITUR batió todos los récords de participación con 10.190 empresas expositoras de 165 países /regiones. Acudieron 140.120 profesionales y 110.860 visitantes de público general. El año pasado Güelcom chatbots ya estuvo presente en la feria por excelencia del turismo, pero creemos que esta edición cargada de novedades e incorporaciones de calidad traspasará todas las marcas establecidas.

Sin duda FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Así que no olvides tu cita con Güelcom el próximo 23 de enero en el pabellón 5.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *