La Asociación de Jóvenes Empresarios destaca la originalidad y la innovación que supone nuestro chatbot para hoteles y apartamentos turísticos.

¡Estamos de enhorabuena! Los Premios AJE Sevilla 2018 han reconocido a Levelbots con el Premio a la Mejor Iniciativa Emprendedora 2018 por Güelcom, nuestro chatbots para hoteles y apartamentos turísticos. La entrega de premios, que se ha celebrado en el Auditorio del Centro Inn Offices Cartuja, ha reconocido también a Feniks en la categoría de Trayectoria Empresarial dado su esfuerzo y trayectoria, implantación en el mercado y trayectoria en el mercado seguida desde su inicio en el campo de los vehículos de limpieza urbana, contraincendios y limpieza y mantenimiento de plantas termosolares.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha destacado que todos los proyectos presentados “tienen como denominador común la imaginación y el ingenio”. Villalobos ha expresado que la provincia de Sevilla “cuenta con un enorme potencial en el ámbito tecnológico y asimismo cuenta con muchas oportunidades empresariales que nos regala la economía digital”.

Los cofundadores de Güelcom, María Romero y Paco Escamilla, junto a Feniks y autoridades.
Los cofundadores de Güelcom, María Romero y Paco Escamilla, junto a Feniks y autoridades.

 

Desde la Asociación defienden que, con estos premios, AJE Sevilla ha demostrado “una vez más, su compromiso por el emprendimiento, siendo conscientes del talento existente en nuestra tierra’. Sendos galardones suponen un reconocimiento a proyectos que están a punto de lanzarse al mercado y otros que cuentan con una trayectoria empresarial a sus espaldas.

El acto de entrega de premios ha contado también con la presencia del presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, y la concejal delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento hispalense, Carmen Castreño, además del presidente de AJE Andalucía, Antonio Ruano, y el consejero delegado de Inn Offices, Miguel Ángel Cortés, así como empresarios y empresarias, emprendedores de la capital y provincia.