Si por algo se caracteriza el séptimo arte, es por hacer realidad lo que antes solo cabía en la imaginación. Numerosos directores y guionistas han hecho suya la inteligencia artificial para crear personajes que sin duda nos han robado el corazón.

¿Quién no conoce a C3PO? ¿o quién no ha reído con R2D2?

El cariño que le tenemos a estos personajes de inteligencia artificial es indudable. Forman parte de nuestra vida y, no solo eso, nos han hecho plantearnos los límites de las capacidades del ser humano. Por ejemplo, 2001 Odisea en el espacio va más allá de una película. Si todavía tienes dudas sobre lo parecidos a nosotros que son estos personajes, en nuestro test conocerás con cuál tienes más en común.

El desarrollo tecnológico y el de la inteligencia artificial han alcanzado un punto al que solo los más imaginativos pensaron que llegaría. Si te interesa el cine y la innovación, ¡no dudes en hacer nuestro test!

1. SAMANTHA (HER)

¡Esta pequeña asistente virtual por voz nos rompió el corazón a todos! Eres una persona muy emocional y, sobre todo, empática. No tienes problema para ponerte en la piel del otro. Será por eso que destacas por tu labia y tu conversación. Al final, lo importante está en el interior.

2. SONNY (I, ROBOT)

De primeras engañas pero al final todos te cogen cariño, ¿cómo no iban a hacerlo? Eres capaz de hacer cualquier cosa la familia y estarías dispuesto a sacrificar lo más importante para ti por ellos. Como este robot de inteligencia artificial, destacas por tus ganas de aprender y mejorar cada día.

3. ALITA (BATTLE ANGEL)

Conocimos a esta joven ciborg este 2019 y nos enamoró a todos. No sólo por los espectaculares efectos especiales de la película, también por la característica personalidad de su protagonista. Como ella, eres una persona que no duda en enfrentarse a lo que cree injusto sin esperar nada a cambio, ¡no cambies!

4. C-3PO (STAR WARS)

Trabajas duro y respetas las normas por encima de lo que sea. ¡Tu don para la comunicación es evidente! Eres muy sociable y no tienes problema en hacer amigos nuevos. Aun así, no dudas en poner a alguien en su sitio si es necesario. A veces puedes ser un poco irritante, pero te acabas convirtiendo en alguien irremplazable.

5. R2-D2 (STAR WARS)

A primera vista eres tierno y adorable, pero mejor será que nadie te haga enfadar… No eres muy amigo de las normas y guardas muchos secretos. Pero lo que está claro es que todas tus capacidades están al servicio de tus amigos. Harías cualquier cosa por proteger a tus seres queridos. ¡Una suerte tenerte de amigo, un peligro si es de enemigo!

6. ULTRON (MARVEL)

No es que seas malo, es que tienes tu propio concepto de justicia y te pierden un poco las formas… Será mejor que aprendas a controlar tus enfados. Como esta inteligencia artificial de la casa marvel destacas por tu intelecto. Aunque al contrario que él, seguro que la usas para hacer lo mejor para los demás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *