Prueba nuestro messenger para conversaciones con clientes

Guel com  > Uncategorized >  Prueba nuestro messenger para conversaciones con clientes
0 Comments

Con messenger, puedes tener una conversación con tu cliente usando inteligencia artificial.

Cambie su servicio de atención al cliente o la descripción del producto a “Podemos ayudarlo con esto, solo complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted” y vea cuánto más felices estarán sus clientes.

Introducción: En muchas empresas hoy en día hay personas que no quieren crear contenido pero les gustaría que su equipo pudiera escribirlo por ellos. Aquí es donde la escritura de IA ayuda: les permite hacer todo el trabajo duro por ellos mientras simplemente se sientan y piensan en lo que quieren decir.

La historia de los chatbots en el comercio electrónico comenzó en 2016 en BaskinRobins cuando un minorista canadiense vendió golosinas congeladas a través de un chatbot en su sitio web. Ese mismo año, Morgan Stanley lanzó su primer chatbot, Winnie, que se utilizó únicamente como una herramienta de servicio al cliente.

Una conversación entre un cliente y un agente es positiva, donde el cliente puede hablar con un experto y pedir ayuda. Nuestro messenger te permite tener conversaciones con clientes en tiempo real. También puedes saltarte algunas conversaciones, para no perder el tiempo en conversaciones inútiles.

Cuando te comunicas con los clientes, esperan que tomes sus ideas en serio. Es genial si hay alguien que pueda tomar su aporte y mejorarlo. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes puedan comunicarse con nosotros lo más rápido posible y no queremos una larga cola de mensajes en nuestras llamadas de servicio al cliente.

Podemos resolver este problema desarrollando una aplicación que permita a los clientes expresar sus ideas de forma anónima a quien quieran, sin tener que pasar por el servicio de atención al cliente.

Con una aplicación simple, puede tener conversaciones uno a uno con sus clientes. Ayúdalos a resolver problemas usando inteligencia artificial.

La IA no es solo para preguntas, es para todo lo que hace una persona cuando interactúa con el mundo exterior. Uno de los mejores ejemplos es el servicio al cliente. Lo han estado haciendo desde mucho antes de que se inventara la IA (son la profesión más antigua). De hecho, ¡los primeros representantes de atención al cliente ya estaban trabajando en mi empresa hace más de 10 años!

A medida que las tecnologías digitales se vuelven cada vez más omnipresentes en nuestras vidas y negocios, debemos poder manejar sin problemas las solicitudes de los clientes y otras partes interesadas en los nuevos sistemas y aplicaciones de información. Los agentes de atención al cliente actualmente están equipados solo con tecnología básica que les permite responder preguntas básicas.